Cirujanos plasticos en malaga

Lifting facial málaga
La Cirugía Plástica permite mejorar el aspecto y la calidad de vida de los pacientes. Para obtener las mejores garantías, el paciente debe acudir siempre a un médico especializado en cirugía plástica reconstructiva y estética.
Las operaciones estéticas más comunes en Málaga son las que tienen como objetivo mejorar nuestra apariencia, retocando los párpados, la nariz o las orejas, y realizando liftings de cara y cuello para disimular o eliminar los efectos del envejecimiento.
En el resto del cuerpo, las operaciones estéticas para aumentar, reducir o elevar los senos están sin duda a la cabeza. Seguidas de las liposucciones, ya que también es más difícil perder peso y eliminar la grasa que se acumula en determinadas zonas del cuerpo a medida que vamos cumpliendo años.
Por tanto, los principales tratamientos de cirugía estética que realizamos son: aumento de pecho, reducción y elevación de pecho, lipoescultura, cirugía de párpados, nariz y orejas. También realizamos muchas otras intervenciones de Cirugía Plástica, para más información puede consultar las distintas secciones de la web.
Liposucción malaga
SU CIRUJANOCésar Padilla es un cirujano especialista en cirugía plástica y reconstructiva de Colombia con una amplia experiencia en el sector.Ha desarrollado su profesión en Colombia, Alemania y ahora en España.Tiene más de 10 años de experiencia en cirugía plástica y reconstructiva, con especial interés y dedicación en la cirugía de mama y el contorno corporal.El Dr. César Padilla se destaca por la investigación en nuevas técnicas quirúrgicas asociadas al uso de las últimas tecnologías para obtener los mejores resultados y resaltar la belleza de cada paciente. Su principal objetivo es lograr la satisfacción de cada paciente, teniendo en cuenta los deseos y expectativas individuales, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.Es un especialista en la técnica y difícil área de la reconstrucción microquirúrgica, que le ha convertido en un importante miembro del equipo de reconstrucción mamaria del Hospital Quirón de Málaga.El Dr. Padilla es un cirujano plástico de gran talento, que une el espíritu de Sudamérica con el sentido alemán para la precisión y la tecnología, a su manera.
Dr. ruiz cirujano plástico
Estamos especializados en tratamientos personalizados y a medida para pacientes de todo el mundo. Vamos más allá para asegurar que sus tratamientos cosméticos y cirugías estéticas sean seguros, cómodos y precisos, garantizando resultados que se adhieran a sus expectativas únicas. Pacientes de todo el mundo visitan a nuestros cirujanos plásticos para aprovechar sus técnicas quirúrgicas únicas: nuestros cirujanos son pioneros en procedimientos específicos exclusivos para ellos, como el lifting de glúteos brasileño (BBL).
El lifting de glúteos brasileño (BBL) es una técnica quirúrgica muy popular que le ayuda a conseguir unos glúteos curvilíneos. Este procedimiento cosmético consiste en extraer células grasas de la zona donante (abdomen, muslos, espalda, etc.) e inyectarlas en los glúteos y las caderas. Los resultados son consistentes y de aspecto natural porque se basan en células grasas naturales.
El BBL supercargado es adecuado para los pacientes que no tienen suficientes células grasas para un BBL tradicional. Si no tiene suficientes células grasas en las zonas donantes seleccionadas, el cirujano ofrece implantes de silicona para mejorar los glúteos. El procedimiento puede incluir injertos de grasa e implantes de silicona o sólo implantes de silicona, dependiendo de su cuerpo.
Reducción de senos en España
El Dr. Ruiz Ruiz es un experto en Cirugía Plástica y Reparadora en Málaga con más de 20 años de experiencia. Tras obtener el título de doctora en Medicina y Cirugía, se formó en los mejores centros médicos de España como el Hospital Carlos Haya, el Hospital de la Zarzuela o la Clínica La Luz de Madrid. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) desde 2003.
La función principal de la cirugía plástica y estética es llevar la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo, a la normalidad funcional y anatómica, reconstruyendo deformidades en pacientes con defectos congénitos o que han sufrido un accidente o proporcionando la mejora estética al remodelar cuerpos haciéndolos más bellos.
La cirugía reconstructiva, que incluye la Microcirugía, cuya finalidad es ocultar y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o traumatismo, con técnicas de osteosíntesis, transferencia de tejidos mediante injertos de otras partes del cuerpo sano a las zonas afectadas.