Elena Prousskaia solo trabaja en hospitales que cuentan con instalaciones quirúrgicas seguras y debidamente equipadas.

Enfermeras expertas que han recibido formación en cirugía plástica se encargarán de cuidarle ofreciéndole los niveles más altos de atención personalizada post-operatoria.

Las asistentes personales de la Sra. Prousskaia, Dawn y Marian, están disponibles todo el día para ayudarle con sus preguntas o inquietudes.

Todos los miembros de nuestro equipo gozan de una gran experiencia dispensando un trato muy próximo. Nos esforzamos al máximo en poner a disposición de nuestros pacientes extranjeros uno (como mínimo) de nuestros empleados que hablará su idioma.

quirofano cirugia palma de mallorca
DR. T.C. TEO, ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA

DR. T.C. TEO, ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA

Desde 1998 el Dr. Teo trabaja como especialista en el hospital Queen Victoria de East Grinstead, donde lleva a cabo una amplia serie de operaciones de cirugía plástica y enseña a numerosos futuros cirujanos plásticos. El Dr. Teo está altamente especializado en microcirugía y reconstrucción de las extremidades superiores e inferiores.
En su consulta del sistema público de sanidad y su consulta privada el Dr. Teo trata a pacientes que le han sido derivados desde todo el Reino Unido y todas partes del mundo. El Dr. Teo realiza complejas reconstrucciones microquirúrgicas desde hace más de 20 años. Ha recibido y continúa recibiendo invitaciones como miembro docente para asistir a numerosos encuentros internacionales y enseñar a otros cirujanos a través de conferencias y demostraciones quirúrgicas en directo.
Es uno de los escasos supermicrocirujanos capaces de practicar la anastomosis microquirúrgica en vasos extremadamente pequeños que se requiere para el bypass linfático venular. El Dr. Teo es miembro de un selecto grupo de cirujanos plásticos que enseña en el Máster Internacional de Microcirugía Reconstructiva en París – Barcelona. Es autor de varios capítulos y publicaciones en revistas y libros especializados en cirugía plástica.

DR. DAVID TAYLER, ANESTESISTA

DR. DAVID TAYLER, ANESTESISTA

El Dr. Tayler fue nombrado especialista en anestesia en 1991. Trabaja dentro del sistema público de sanidad británico en el hospital Royal Sussex County de Brighton y el hospital Princess Royal, en Haywards Heath. El Dr. Tayler es miembro del Sussex Anaesthetists Group y trabaja como anestesista atendiendo a nuestras listas de pacientes en The McIndoe Surgical Centre.
Como especialista a cargo de la UCI durante muchos años, tiene una gran experiencia en los casos de anestesia más complejos. Sus áreas de interés especial son la anestesia en la cirugía plástica, ortopédica, urológica y ginecológica y, más recientemente, la anestesia regional guiada por ultrasonidos.

DR. GORDON MORTON, ANESTESISTA

DR. GORDON MORTON, ANESTESISTA

El Dr Morton se licenció en 1993 y su lugar principal de trabajo es el servicio nacional de salud británico de Surrey y Sussex NHS Trust. l Dr. Morton es miembro de la Asociación de Cuidados Intensivos, AAGBI, ESRA, DAS y es además socio y médico especialista en BUPA.
Trabaja como anestesista para nuestros pacientes en el centro de cirugía de McIndoe. Como especialista con amplios conocimientos en el campo de los cuidados intensivos y anestesia regional está preparado para lidiar con los casos más complicados.

DR. JONATHAN SANDERS, ANESTESISTA

DR. JONATHAN SANDERS, ANESTESISTA

El Dr. Sanders se licenció en 1992 en la facultad de Medicina de la universidad de Newcastle y concluyó su formación como anestesista en la St George’s School of Anaesthesia en 2003. El Dr. Sanders trabaja para la sanidad pública británica en el hospital Queen Victoria de East Grinstead y es en la actualidad miembro del East Grinstead Anaesthetic Group.
Atiende como anestesista a nuestras listas de pacientes en el McIndoe Surgical Centre de East Grinstead y el hospital Nuffield, en Tunbridge Wells. Su interés se centra particularmente en la cirugía de quemados, cirugía plástica, cirugía maxilofacial, tratamiento de cuidados intensivos y ecocardiografía clínica. Es también anestesista pediátrico.

ASISTENTES PERSONALES – KAREN MAYS, MARIAN BARR Y DAWN EVANS

Karen, Marian y Dawn se esfuerzan mucho para mantener al equipo unido. Son cordiales, cercanas y conocen bien su trabajo, y están a su disposición para ayudarle a que tenga una buena experiencia como paciente.

Dawn secretary
Karen
mirian
Cerrar menú