Cirujía de Linfedema

Como miembro del equipo quirúrgico de linfedema, colaboro con otro cirujano plástico especialista experto, el Sr. TC Teo. Los dos compartimos un interés especial en el tratamiento quirúrgico del linfedema y la super-microcirugía.

Juntos ofrecemos una gama completa de cirugía para los diferentes tipos de linfedema que incluyen: cirugía de by-pass linfático venular y trasferencia de nódulo linfático vascularizado.

El linfedema se puede producir tras una operación de cáncer de mama después de extirpar nódulos linfáticos axilares o incluso hacer una biopsia de nódulos linfáticos centinela. Esto puede ocurrir en un momento en el que puede estar sufriendo ya las consecuencias de la mastectomía. La buena noticia es que la cirugía para tratar el linfedema y la reconstrucción de la mama normalmente se pueden realizar en la misma intervención. Podemos utilizar tejido del vientre o del muslo para reconstruir la mama y nódulos linfáticos de la ingle para restaurar los nódulos linfáticos de la axila. Si esto no basta, también podemos realizar un bypass linfático venular mediante pequeñas incisiones en el brazo, antebrazo y mano.

Puede consultar nuestro sitio Web de servicios quirúrgicos especializados en linfedema:
www.lymphoedemasurgical.com

Pide tu Cita

Please let us know your name.

Please let us know your email address.

Please let us know your message.

Entrada no válida