La reconstrucción mamaria a través de un implante o un extensor de tejido puede ser una buena opción cuando desee una recuperación rápida, una corta estancia hospitalaria y rehacer su vida a la mayor brevedad. También puede considerarse como una opción temporal, si deseas que se realice una reconstrucción utilizando tu propio tejido más adelante. El implante ayudaría a mantener su piel estirada.

Es importante elegir el tipo correcto de implante para usted por lo que te orientaré para que puedas tomar tu decisión. Solo utilizo implantes de alta calidad que están considerados como los mejores del mercado (Allergan y Mentor) y nunca he utilizado implantes PIP en mi consulta.

Generalmente concertamos una segunda cita, una vez que haya tenido tiempo de sopesar las diferentes opciones quirúrgicas y para darte más tiempo para hacerme más preguntas. Una vez tomada la decisión sobre tu cirugía, prepararemos minuciosamente su operación.

Te informaré sobre las pruebas que debemos realizar antes de la intervención, así como de los cuidados post-operatorios necesarios. También te explicaré todos los riesgos relacionados con el procedimiento. Solo procederemos a realizar la operación de reconstrucción, una vez que el paciente esté completamente listo y convencido con la elección que tomemos juntos.

 

Pide tu Cita

 

Información sobre la Reconstrucción Mamaria con Implantes

A consultar tras la primera cita.

El coste incluye tarifas hospitalarias, quirúrgicas y anestésicas. También cubre todas las visitas postoperatorias. La tarifa de la consulta inicial será transmitida por separado. Los precios se aplican sólo en el momento de publicación, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tiempo quirúrgico1-2 horas
Ingreso hospitalario1-2 días
Periodo de recuperación1-2 semanas
AnestesiaGeneral
Resultado final1-3 meses
Seguimiento1,4,12 semanas, 6,12 meses
Cerrar menú