El pecho tuberoso es una malformación congénita que puede afectar gravemente a la calidad de vida de la persona.

Se trata de pechos sin desarrollar y tienen una forma poco habitual debido a la falta de volumen, constricción de su base y una aureola prominente y grande.

Existen numerosas técnicas que se pueden utilizar para restaurar la forma, el volumen y la simetría de los senos. Yo podría utilizar su propio tejido, transferencia de grasa, implantes, extensores y/o remodelación del tejido mamario. La elección de la técnica adecuada para usted dependerá de sus expectativas y del volumen y de la forma del pecho que desee obtener. Se trata de una decisión que tomaremos entre ambos tras una larga conversación y un examen que realizaré en mi clínica.

Normalmente se reserva una segunda cita, para que pueda hacerme más preguntas, una vez que haya tenido tiempo de sopesar las diferentes opciones quirúrgicas. Una vez tomada la decisión, prepararemos cuidadosamente su intervención quirúrgica.

Le informaré sobre las pruebas que debemos realizar antes de la intervención, así como de los cuidados post-operatorios necesarios. También le explicaré todos los riesgos relacionados con la operación. Solo procederemos a realizar la operación una vez que el paciente esté completamente preparado y convencido con la elección que hayamos tomado entre ambos.

 

Pide tu Cita

 

Información sobre la Mama Tuberosa

A consultar tras la primera cita.

El coste incluye tarifas hospitalarias, quirúrgicas y anestésicas. También cubre todas las visitas postoperatorias. La tarifa de la consulta inicial será transmitida por separado. Los precios se aplican sólo en el momento de publicación, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tiempo quirúrgicoA consultar
Ingreso hospitalario0-1 días
Periodo de recuperaciónTBC
AnestesiaGeneral
Resultado finalA consultar
Seguimiento1,4,12 semanas, 12 meses

Aquí puedes ver una galería de imágenes del antes y después del tratamiento

Cerrar menú