Las orejas prominentes pueden hacer que te hays sentido cohibido desde la infancia.

Es posible que otros niños se hayan burlado de ti en la escuela y que más tarde esto limite tu elección de peinado.
La Otoplastía es una operación limpia para remediar esto, la cual mejorará la forma o posición de tus orejas.

Es normal que se realice una segunda consulta, para que puedas hacer cualquier otra pregunta, una vez que haya tenido tiempo de considerar las diferentes opciones quirúrgicas. Después de tomar la decisión, nos prepararemos cuidadosamente para su cirugía.

 

Pide tu Cita

 

Preguntas Frecuentes sobre la Operación de Orejas prominentes

Elena trabajará sobre la piel y el cartílago a través de discretas incisiones ubicadas detrás de cada oreja, lo que significa que las cicatrices no serán visibles. Hay un número de técnicas que ella puede usar para remodelar o “devolver” las orejas, las cuales discutiremos juntos en detalle durante su examen en mi clínica.

Elena le hablará de todas las investigaciones necesarias antes de la cirugía, así como de los cuidados posteriores necesarios. También le explicará detalladamente los riesgos asociados a la operación. Sólo seguiremos adelante con el procedimiento una vez que esté completamente listo y contento con la elección que hayan hecho juntos.

Información sobre la Cirugía de Orejas

A consultar tras la primera cita.

El coste incluye tarifas hospitalarias, quirúrgicas y anestésicas. También cubre todas las visitas postoperatorias. La tarifa de la consulta inicial será transmitida por separado. Los precios se aplican sólo en el momento de publicación, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tiempo quirúrgico1-2 horas
Ingreso hospitalario0-1 días
Periodo de recuperación1-2 semanas
AnestesiaLocal mas sedación o General
Resultado final1-3 meses
Seguimiento1,4,12 semanas, 12 meses

Galería de fotos de los tratamientos - Antes/Después

Cerrar menú