Liposucción y Remodelación del Contorno Corporal

La liposucción es la eliminación de grasa mediante la utilización de unas cánulas especiales, a través de unas pequeñas incisiones (5 mm).

Puede cambiar de manera espectacular el contorno de la silueta, especialmente en torno a las caderas y los muslos, haciendo que nos veamos muy diferentes en esos vaqueros favoritos.

La liposucción no es una alternativa a la pérdida de peso. Solo se puede eliminar una cantidad limitada de grasa en cada operación. Yo no realizo liposucciones de gran volumen, ya que pueden entrañar un peligro para su salud. Sin embargo, la utilización de este procedimiento en pequeña medida puede alcanzar unos resultados excelentes en ciertas zonas, como la cara externa de los muslos donde algunas mujeres tienen cierta predisposición genética a acumular grasa, que no se elimina por mucho que practiquen ejercicio.

Las cicatrices de la liposucción son normalmente prácticamente invisibles y la ropa sienta mucho mejor. La elección correcta de las zonas a tratar es muy importante y se trata de una decisión que tomaremos entre ambos tras una larga conversación y un examen en mi clínica.

Es habitual concertar una segunda cita para que pueda hacerme más preguntas una vez que haya tenido tiempo de sopesar las diferentes opciones. Le informaré sobre las pruebas que debemos realizar antes de la intervención, así como de los cuidados postoperatorios necesarios. También le explicaré todos los riesgos relacionados con la operación. Solo procederemos a realizar la operación una vez que el paciente esté completamente preparado y convencido con la elección que hayamos tomado entre ambos.


A consultar tras la primera consulta.

El coste incluye tarifas hospitalarias, quirúrgicas y anestésicas. También cubre todas las visitas postoperatorias. La tarifa de la consulta inicial será transmitida por separado. Los precios se aplican sólo en el momento de publicación, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GUÍA COMPLETA DE PRECIOS


Tarifa hospitalaria:  
Cirujano:  
Anestesista:  
Total:  
Tiempo quirúrgico 1-3 horas
Ingreso hospitalario 0-1 días
Periodo de recuperación 1-2 semanas
Anestesia Local mas sedación o general
Resultado final 1-3 meses
Seguimiento 1,4,12 semanas, 12 meses

Galería de los tratamientos - Antes/Después

Pide tu Cita

Please let us know your name.

Please let us know your email address.

Please let us know your message.

Entrada no válida