Se puede utilizar grasa de tu propio cuerpo para dar más volumen a tu pecho o para mejorar la forma de un pecho ya reconstruido.

En la mayor parte de los casos, lo utilizaría como procedimiento secundario después de realizar la reconstrucción mamaria principal, bien con tejido autógeno o con un implante.

Puedo utilizar grasa procedente del abdomen, nalgas o muslos. La grasa se extrae mediante una cánula de manera similar a una liposucción. Una vez extraída, la grasa se lava y se prepara, y después se inyecta en pequeñas dosis en la mama utilizando pequeñas jeringuillas y cánulas.

La idoneidad de los injertos grasos es una decisión que tomaremos entre ambos tras una larga conversación y un examen en mi clínica. Normalmente es necesaria una segunda cita para confirmar la elección correcta. Una vez tomada la decisión, prepararemos minuciosamente tu intervención quirúrgica.

Te informaré sobre las pruebas que debemos realizar antes de la intervención, así como de los cuidados post-operatorios necesarios. También te explicaré todos los riesgos relacionados con la operación. Solo procederemos a realizar la operación una vez que el paciente esté completamente preparado y convencido con la elección que hayamos tomado entre ambos.

 

Pide tu Cita

 

Información sobre la Reconstrucción Mamaria con Transferencia de Grasa Autógena

Tiempo quirúrgico1-2 horas
Ingreso hospitalario0-1 días
Periodo de recuperación1-2 semanas
AnestesiaGeneral
Resultado final3-6 meses
Seguimiento1,4,12 semanas, 12 meses

A consultar tras la primera cita.

El coste incluye tarifas hospitalarias, quirúrgicas y anestésicas. También cubre todas las visitas postoperatorias. La tarifa de la consulta inicial será transmitida por separado. Los precios se aplican sólo en el momento de publicación, y están sujetos a cambios sin previo aviso.