La reconstrucción del pezón es una intervención rápida y sencilla que se realiza con anestesia local.

Suele considerarse como el último toque de una reconstrucción y hace que los senos parezcan muy naturales.

Los pezones invertidos se pueden corregir de manera muy sencilla realizando incisiones de 2 mm alrededor del pezón. Las cicatrices son prácticamente imperceptibles.

A veces se pueden realizar al mismo tiempo pequeños retoques secundarios en la mama reconstruida, como una reducción contralateral, una elevación o un liporrelleno del colgajo, para garantizar que las formas y volúmenes coinciden. Se trata de una decisión que tomaremos entre ambas después de una cita y de un examen que realizaré en mi clínica. A veces es necesario concertar más de una cita para tomar la decisión correcta.

Una vez tomada la decisión, prepararemos cuidadosamente tu intervención quirúrgica. Te informaré sobre las pruebas que debemos realizar antes de la intervención, así como de los cuidados post-operatorios necesarios. También te explicaré todos los riesgos relacionados con la operación. Sólo procederemos a realizar la operación una vez que el paciente esté completamente preparado y convencido con la elección que hayamos tomado entre ambos.

Información sobre la Reconstrucción del Pezón

PRECIOS DEL TRATAMIENTO

A consultar tras la primera cita.

El coste incluye tarifas hospitalarias, quirúrgicas y anestésicas. También cubre todas las visitas post-operatorias. La tarifa de la consulta inicial será transmitida por separado. Los precios se aplican sólo en el momento de publicación, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

CALENDARIO DEL TRATAMIENTO

Tiempo quirúrgico0,5 horas
Ingreso hospitalario0 días
Periodo de recuperación1 semana
AnestesiaLocal
Seguimiento1,4 semanas, 12 meses

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

Tu Guía de la Reconstrucción mamaria en PDF

Aquí puedes ver una galería de imágenes del antes y después del tratamiento

Consulta Gratuíta