Los senos femeninos tienden a caer con la edad o después de los embarazos y la lactancia.

La forma y la proyección de los mismos se puede mejorar en gran medida con un procedimiento de elevación de pecho que también se conoce como mastopexia. Generalmente confiere a tus senos un aspecto más juvenil y se puede realizar al mismo tiempo que un aumento de pecho (con implantes) para darle una medida de copa más grande.

El tipo de cirugía mamaria que mejor se adapte a tus necesidades es una decisión que podemos tomar juntos, tras una pormenorizada conversación y una examen en mi clínica.

Normalmente es necesaria una segunda cita, para que pueda hacerme más preguntas una vez que haya tenido tiempo de sopesar las distintas opciones. Una vez tomada la decisión, prepararemos cuidadosamente su intervención quirúrgica.

Te informaré sobre las pruebas que debemos realizar antes de la intervención, así como de los cuidados post-operatorios necesarios. También te explicaré todos los riesgos relacionados con la operación. Solo procederemos a realizar la operación una vez que el paciente esté completamente preparado y convencido con la elección que hayamos tomado entre ambos.

Pide tu Cita

 

Información sobre la Elevación Mamaria - Mastopexia

A consultar tras la primera cita.

El coste incluye tarifas hospitalarias, quirúrgicas y anestésicas. También cubre todas las visitas postoperatorias. La tarifa de la consulta inicial será transmitida por separado. Los precios se aplican sólo en el momento de publicación, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tiempo quirúrgico1-2 horas
Ingreso hospitalario0-1 días
Periodo de recuperación1-2 semanas
AnestesiaLocal o General
Resultado final1-3 meses
Seguimiento1,4,12 semanas, 12 meses

Aquí puedes ver una galería de imágenes del antes y después del tratamiento

Cerrar menú