La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Una gran parte del trabajo de un cirujano plástico incluye la piel y es de vital importancia tratarla con delicadeza durante la operación.

Las cicatrices y las lesiones en la piel se pueden eliminar con facilidad, pero el arte de la cirugía plástica radica en cerrar la herida de la forma más agradable estéticamente. Una cicatriz bien posicionada puede ser prácticamente imperceptible.

Puedo eliminar las pequeñas lesiones cutáneas, como un pequeño cáncer de piel o un lunar benigno bajo anestesia local en la clínica de pacientes externos. Cuando el caso sea más complejo, puede ser necesaria la anestesia general para permitir la reconstrucción con un colgajo o un injerto cutáneo.

La mayoría de los pacientes que sufren problemas cutáneos se operan como pacientes diurnos y vuelven a casa poco después de la operación.

Para tratar :

  • Cáncer de piel
  • Eliminación de lunares
  • Corrección de cicatrices

Pide tu Cita

 

Información sobre la Cirugía Cutánea

A consultar tras la primera cita.

El coste incluye tarifas hospitalarias, quirúrgicas y anestésicas. También cubre todas las visitas postoperatorias. La tarifa de la consulta inicial será transmitida por separado. Los precios se aplican sólo en el momento de publicación, y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tiempo quirúrgicoA consultar
Ingreso hospitalario0 días
Periodo de recuperación1-2 semanas
AnestesiaLocal o General
Resultado final1-3 meses
Seguimiento1,4,12 semanas, 12 meses

Fotos de los tratamientos - Antes/Después

Cirugía Cutánea 1
Cerrar menú